Desde sus comienzos, allá por el año 1988, la “Marcha Ciclista BILBAO-BILBAO” se ha caracterizado principalmente por dos aspectos que le han permitido, por un lado, tener su propia singularidad y por el otro conseguir cada año una numerosa y variada participación.
El primero y esencial fue concebir, desde sus inicios, esta Prueba como un acontecimiento cicloturista, apto para todos los ciclistas y por lo tanto generador de satisfacciones para aquellos que participasen en él. De ahí que en la BILBAO-BILBAO nos encontremos con un amplio abanico de participantes, que se extiende a lo largo de todos aquellos que aman la bicicleta y disfrutan practicando este bello deporte.
El segundo punto que define y caracteriza a la BILBAO-BILBAO, son los formidables medios de todo tipo que se ponen a disposición de los participantes y que consiguen que ese día, cada uno de ellos, se sienta y viva esta “Marcha” como un auténtico protagonista.
Por lo tanto y en razón de estos principios, no es casual que en la BILBAO-BILBAO existan 5 salidas escalonadas cada 15 minutos, de la misma forma que no se establece clasificación alguna, posibilitando a cada participante realizar “su marcha” en función de sus deseos y conveniencias, debiendo respetar el horario de llegada establecido, momento en el cual todos recibirán un bonito trofeo.
Tenemos que reconocer nuestra sorpresa al principio y satisfacción siempre por los resultados obtenidos a lo largo de estos años, toda vez que muchos miles de cicloturistas han disfrutado la BILBAO-BILBAO de forma muy intensa, obteniendo vivencias tan gratificantes que muchos de ellos se han convertido en asiduos participantes.
¡El domingo, 18 de marzo de 2012 te esperamos!
Los puertos que se ascenderán a lo largo de los 115 kilómetros serán:

– Andraka: 141 m.
– Unbe: 232 m.
– Artebakarra: 137 m.
– Gerekiz: 181 m.
– Morga: 330 m.
La inscripción se efectuará en el CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE, junto al PUENTE DE DEUSTO lugar de Salida y aparcamiento de vehículos.
Todas las inscripciones serán informatizadas, permitiéndonos este sistema un control ágil y preciso, así como futuras posibilidades de informar a los participantes.

Inscripciones
Lugar: CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE
Fechas:
miércoles, 14 de marzo de 18:00 a 20:00 horas
jueves, 15 de marzo de 18:00 a 20:00 horas
viernes, 16 de marzo de 18:00 a 20:00 horas
sábado, 17 de marzo de 10:00 a 20:00 horas
domingo, 18 de marzo de 07:00 a 08:30 horas

Importe
Presentando la licencia federativa de ciclismo en el momento de la inscripción: 12 €
Resto de Participantes (licencia de un día): 17 €
Boletines de inscripción
Los boletines de inscripción junto a los displays serán distribuidos a través de comercios especializados en deporte, Sociedades, Clubs deportivos, Gimnasios, Centros de enseñanza, etc.
Descargar en versión PDF: boletín de inscripción (2,17 Mb)
Notas
Tanto para tomar la salida, como para tener derecho al trofeo, es imprescindible llevar la placa de cuadro, el casco y respetar las normas de Tráfico y de la Organización.
Camiseta recuerdo

En el momento de la inscripción recibirás una bonita camiseta técnica, elaborada a base de microfibras, como recuerdo de haber participado en la BILBAO-BILBAO 2012.
Muy importante
Todos los participantes de la Bilbao-Bilbao deben respetar las normas de tráfico, así como las indicaciones de las policías municipales, ertzaintza y organización, invitando a que no participen en la Bilbao-Bilbao, quienes no acepten estas condiciones.

Un comentario »

  1. Mitxel dice:

    Te vas a apuntar a esta pelao?

  2. Xabi dice:

    Espero estar «en forma» para poder hacerla si

  3. Mitxel dice:

    Pues nada, ya me pondré en algún sitio para animarte.

  4. Xabi dice:

    o a empujarme

Deja un comentario